El deporte, las lesiones y el especialista en hombro de SportClinic

El mundo del deporte está plagado de lesiones.Un estudio de SportClinic dice que las lesiones más frecuentes en deportistas de alto rendimiento es el pinzamiento subacromial.

El diagnóstico oportuno y la recuperación rápida para el regreso a las actividades deportivas, dependen de una buena institución y. por supuesto, de un buen especialista en hombro.  

Especialista en hombro

La función de un especialista en hombro y el pinzamiento subacromial

El quehacer del especialista en hombre es realizar un diagnóstico de la parte afectada del hombro para determinar la severidad del hombro.

Las preguntas más frecuentes hechas por el especialista en hombro, a la hora del diagnóstico, están inclinadas a el nivel de dolor en el hombre, pues el pinzamiento subacromial causa mucho dolor.

Dicho padecimiento puede ser causado por un deporte relacionado como el levantamiento de brazos, como la natación; alguna caída o por exceso de trabajo.

Especialista en hombro

Las consecuencias de no consultar a un especialista en hombro

Un artículo de los especialistas en hombro de SportClinic, publicado en su sitio web, menciona que el pinzamiento subacromial puede derivar en problemas más graves.

Uno de esos problemas es la bursitis, una inflamación en el hombro causado por utilizar demasiado una articulación o por una lesión no atendida.

Si tienes algún padecimiento, dolor o lesión, acude con los especialista en hombros de SportClinic, una clínica de rehabilitación física con los mejores médicos para brindarte el mejor servicio.

Especialista en hombro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s